lunes, 17 de octubre de 2011

esta semana...

Muy buenas a tod@s!!.   
Esta semana hay tertulia, no lo olvidéis. A las 19 horas, en el mismo sitio de siempre.
Yo creo que no podré llevar tarea otra vez (no me regañéis, jej), pero es que estoy terminando de redactar el relato corto para la revista de noviembre, y poder mandarlo la semana próxima, a ser posible.
Por cierto, una pregunta para tod@s: ¿qué libro/s estáis leyendo últimamente?. Yo estoy con cuatro a la vez (sí, y no estoy loco): "La rosa" y "Cristo vs. Arizona" de mi admirado Cela, "Las partículas elementales" de Houllebecq y "La música que llevaba", una antología de poesía de José Moreno Villa. Como los dos primeros se leen bien y rápido y la antología también, me he animado a añadir el libro de Houllebecq, que leo poco a poco.
¿Y vosotros?.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. hOLA CHICOS!!en vistas d la mi ultima expo he decidido hacerme un blog (por fin), está en construcción así que aún no hay mucho trabajo.

    He puesto la exposición completa con su explicación, para los que se quérais echar un ojo, y he puesto la mosca del logo de la revista enlazada con este blog. A ver si alguien me visita y de paso también acaba por aquí!!

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. Porcierto...el blog es amayabarahona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, veo que no hay entradas desde hace mucho tiempo. Lo primero darte la enhorabuena Amaya, y lo segundo preguntaros si ya tenéis hecha la tarea de la Tertulia, yo me quedé sólo con el Crepúsculo, pero no es lo mismo que hacer sólo la mitad de la tarea...espero veros a todos el próximo jueves.

    ResponderEliminar
  4. estamos en ello, Esther, jeje. Y, además de la palabra "crepúsculo" está también "flor". os veo a todos el jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el problema de este blog es que no podemos modificarlo, solo hacer comentarios a tus publicaciones.

    no se de donde se cambia, pero si fuiste tu quien lo creo serás tu quien pueda hacer ese cambio y elegir quienes pueden publicar.

    ResponderEliminar